Gran éxito del Carnaval 2013 en Don Benito

La asociación juvenil Achikitú, Icis Arte y el Ayuntamiento de Don Benito celebraron el viernes por la tarde el desfile de carnaval con varias comparsas de adultos y niños, en una jornada en la que por momentos la localidad pareció volver a la ápoca dorada de su carnaval.

El Carnaval del presente año se desarrolló con una concentración de grupos participantes, en los que figuraron los centros y guarderías de la ciudad, colectivos y grupos, entre los que destacaron (además de Icis Arte y Achikitú), Caramancho y la comparsa “Los Caprichosos”, de Quintana de la Serena, así como otra comparsa de Valle de la Serena.

Fue por la avenida, que registró un lleno absoluto de público, recordando por ambiente y participación a la época dorada del carnaval dombenitense de finales de los 80 y principios de los 90. Solo hace falta una pizca de mayor participación de comparsas adultas.

El fin del recorrido tuvo lugar en el cruce de la Plaza del Santo Ángel, donde se obsequió a los grupos participantes y finalizó con la actuación del espectáculo de Tigu y Luna, abarrotado de público.

cdb1

 

cdb8

cdb2013

cdb2013 2

 

 

FUENTE: Nuestra Comarca

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s