Escuela de Verano para tod@s

UNA ESCUELA HECHA EN TIEMPOS DE CRISIS.

Achikitú organizará este verano una escuela de ocio para niños con edades aproximadas a los 5 y 12 años. Se desarrollará entre el 29 de julio y el 9 de agosto en las instalaciones del Espacio para la Creación Joven de Don Benito, y dentro de ella se desarrollarán talleres de educación en valores, alimentación saludable, interculturalidad, deporte y creatividad. Además, destacamos dos talleres novedosos para la población infantil que se desarrollarán dentro de la escuela, como son Fotografía creativa y Música digital, creados especialmente para niños.

folleto-verano-para-todos-reducido

Una de las peculiaridades de ésta escuela, es que la inscripción no será un impedimento para que el niño o niña no pueda participar, sino que el precio de la misma será la cantidad de dinero que cada padre o madre decida aportar a la escuela, lo que crea que puede pagar o aportar, colaborando así con el desarrollo de la misma. Creemos, que en estos tiempos, ante la existencia de una gran oferta de actividades infantiles a un elevado coste, muchas familias no pueden permitirse inscribir a sus hijos, especialmente si son varios, por lo que desde Achikitú ofrecemos que cada familia aporte sólo lo que pueda ofrecer.

Las inscripciones y la información detallada se encontrará en el Espacio de la Creación Joven de Don Benito, en horario de mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s