“Torre Isunza” en la presentación del libro “Aliena2” del escritor dombenitense Francisco Juan Atienza

Con la presencia de varios de los miembros de la Junta Directiva, la Asociación “Torre Isunza” para la defensa del Patrimonio Histórico y Cultural quiso ayer, jueves 26 de septiembre, apoyar al escritor Francisco Juan Atienza en la presentación de su libro “Aliena2“, editado por la prestigiosa Editorial Atlantis.

Imagen

 

Quiénes tuvimos la oportunidad de estar en la presentación pudimos comprobar la sensibilidad del autor y la ilusión y emotividad que pone en lo que hace. Además, quiénes han tenido la oportunidad de leer la primera parte de esta obra (el libro que se presenta es la segunda entrega de la saga Alienados) han quedado cautivados por la literatura de Atienza, y por las vivencias de Franval, el protagonista de la trama, las cuales se narran desde su mismo nacimiento. El lector que se enfrente a Alienados no quedará indiferente. Se enfrentará a la provocación, al erotismo, en ocasiones al sadismo, que son aspectos característicos de la obra de Atienza. Incluso, como aludía el autor en la presentación, se verá reflejado, pues la construcción de los personajes bebe de la cotidaneidad de una población como Don Benito y sus gentes.

En conclusión, sirva esta entrada para invitar a los amantes de la lectura de ficción a adquirir este libro, deseando que sea de disfrute para todos.

Aprovechamos para dar un empuje al autor y a su libro diciendo que el mismo puede ser adquirido en www.edicionesatlantis.com o preguntando a través de las redes sociales: en twitter @LibroAlienados (Invitamos, asimismo, a los twitteros a seguir esta cuenta)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s