Las calles de la Comarca cambian de nombre

la foto
Esta mañana de lunes, los vecinos de Don Benito, Villanueva de la Serena o Medellín, habrán visto que el nombre de sus calles ha sido renombrado temporalmente.
Se trata de una iniciativa propuesta por el Festival Extremiedo y organizada por el Colectivo Achikitú, en el que, por unos días, las calles toman otras denominaciones relacionadas con el misterio, el terror o suspente. Recorriendo las calles del centro de estas localidades, podrán encontrar nombres de personajes, escritores, músicos, directores de cine, leyendas o celebridades, como pueden ser Calle de Psycosis, Calle de Frankestein o una calle en homenaje al programa “Cuarto Milenio” de Iker Jiménez.
Con esta campaña, Extremiedo da el pistoletazo de salida a una tercera edición de un festival que viene cargado de actividades para todos los públicos y que en los próximos días se anunciará la programación oficial.
Mientras tanto, Extremiedo ha lanzado varios concursos. El más actual es el “Concurso de Microrrelatos de Terror en Twitter”, en el que se puede participar hasta el día 16 de octubre, y que como premio podrán asistir dos personas gratuítamente a Parque Warner Madrid el próximo sábado al estreno del Festival. También habrá un concurso de balcones engalanados y escaparates para comerciantes, y un concurso entre los centros de enseñanza de la zona, con grandes premios.
Las bases de los concursos y la programación de actividades podrán encontrarlas en las redes sociales www.facebook.com/extremiedo y @extremiedo en Twitter.
bases concurso decora balcones bases concurso decora colegio bases concurso decora escaparate bases concurso microrelatos terror
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s