La fotografía artística de Pedro Natalio Rodríguez viaja por Europa estos días

El fotógrafo dombenitense Pedro Natalio Rodríguez, ganador de la I Beca “Torre Isunza” a la Promoción Artística y Cultural en 2012, ha sido seleccionado entre candidatos de todo el mundo para participar en un proyecto fotográfico formativo y artístico organizado por la prestigiosa Fundación Robinson de Portalegre (Alentejo, Portugal), bajo el título de “Campo de Estudo de Fotografía”. El proyecto, en el que participan fotógrafos de distintas nacionalidades europeas y latinoamericanas, se está desarrollando durante el presente mes de septiembre de 2014 en la Residencia Artística “Conviver na Arte”, situada en el denominado “Espaço Robinson” de la citada localidad portuguesa.

peternatali

Además de lo anterior, uno de los documentales fotográficos de Pedro Natalio, titulado “negocios muertos”, fue seleccionado para su emisión en el prestigioso Contested Cities Film Festival, que se desarrolló en la localidad inglesa de Leeds, con gran afluencia de público, en la última semana del pasado mes de agosto. El documental del fotógrafo dombenitense se emitió junto a otros de artistas ingleses, norteamericanos y argentinos, entre otras nacionalidades, gozando de un amplio reconocimiento.

Desde la Asociación “Torre Isunza” felicitamos a Pedro Natalio Rodríguez y le animamos a seguir trabajando en la misma línea, llevando el nombre de Don Benito por los foros artísticos y culturales de toda Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s