Mara Miranda Gómez

Nace en Don Benito el 23 de noviembre de 1980. Estudia en el Colegio Claret, siendo desde muy pequeña muy aficionada a la música, a cantar, tocar y componer canciones. Mara reconoce que su pasión por la música le viene de su abuelo, “que cantaba flamenco como nadie”. Es por ello que estudia guitarra, solfeo y canto en el Conservatorio Profesional de Música de Don Benito.

Ha pertenecido a diferentes grupos musicales, grupos pop-rock y orquestas. Con solo 20 años le surge la idea de grabar un disco en solitario, por lo que se pone en contacto con Angel Horrillo, antiguo profesor de música de Mara en el colegio y también profesor de ésta a su paso por el Conservatorio, para intentar grabar un disco con ocho temas que había compuesto. En el año 2000, bajo el nombre artístico de Mara, ve la luz su maqueta titulada “Sueños”.

Después de la experiencia con “Sueños” da paso al nombre artístico Mara Miranda, grabando con la productora Game Music su primer disco de estudio titulado “Rompiendo moldes”. Se inicia así con fuerza en el panorama musical, donde además es la compositora de la mayoría de los temas de su primer disco.