Revista de Historia de las Vegas Altas

 

La publicación Revista de Historia de las Vegas Altas es un proyecto del Grupo de Estudios de las Vegas Altas (GEVA) para difundir el conocimiento científico e histórico sobre la comarca extremeña de las Vegas Altas del Guadiana.

Constituye un foro abierto a la publicación de artículos que versen sobre la economía, sociedad, cultura, demografía, etcétera, de esta comarca, escritos en castellano. No obstante, la publicación también está abierta a trabajos de Historia Local e Historia Regional que, sin tener una vinculación directa con esta comarca, tienen un interés científico notorio, cuentan con una metodología útil y novedosa o ponen en valor nuevas fuentes para el estudio de la historia local.

La revista se presenta solo en formato digital y tiene un carácter cuatrimestral. Los artículos sometidos a la misma deberán ajustarse a las normas de publicación de la revista  y serán evaluados con carácter previo a su publicación por los miembros de un Comité Asesor externo a la revista.

La Revista de Historia de las Vegas Altas posee su propio ISSN 2253-7287, otorgado por el porpio Centro Nacional Español del ISSN.

Esta publicación se encuentra indexada las bases de datos del Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex), en la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB), y en la Matriz de Información para el Análisis de Revistas (MIAR).

Página Web de la Revista de Historia de las Vegas Altas donde podrás acceder a los números de la misma:

http://revistadehistoriadelasvegasaltas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s